miércoles, 28 de septiembre de 2016

La llegada del hombre a la Luna

Aquí os dejo un par de webs que hemos estado visitando para investigar la llegada del hombre a la Luna en quinto, ya que es el tema para su canción de este curso.

Una con un vídeo de los mejores momentos del viaje:
http://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/actualidad/video-mejores-momentos-llegada-hombre-luna-1969_10543

Una con bastante información y fotos:
https://www.lanasa.net/news/reportajes-especiales/45-aniversario-de-la-llegada-del-hombre-la-luna/

Recordad que seguimos recogiendo información, y existen infinidad de lugares donde encontrarla.




5 comentarios:

  1. que guay yo quiero ir a la luna karla de 4b

    ResponderEliminar
  2. la melodia de la cancion del mago de oz que esta en el blog creo que quedaria bien en la cancion de pegaso karla de 4b

    ResponderEliminar
  3. la cancion sofia es muy guay karla de 4b

    ResponderEliminar
  4. he jugado a simonlay asta el nivel 7 karla de 4b

    ResponderEliminar
  5. Camaron de la Isla es uno de mis cantantes faboritos me gusta mucho su musica y sus canciones sobretodo lade volando voy todo esta muy chulo.
    espero que os guste mucgo su musica muchos saludos de parte de
    JENNIFER HUERTOS TORRES DE 4B.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, será visible tras la aprobación.