jueves, 28 de enero de 2016

DÍA INFANTIL DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

Mañana viernes se celebra el día infantil de la Paz y la No Violencia, y para celebrarlo en el colegio, escucharemos tanto en la entrada y salida, como en clase, esta canción que han compuesto y grabado vuestros compañeros de quinto de primaria. 



Aquí tenéis la letra:



CUENTA CONMIGO
Cuando te quieran cortar las alas  sabiendo que sin ellas no eres tú
Cuando te quieran meter en la jaula y quitarte tu libertad
Cuando un temporal te rompa el nido y sientas ganas de llorar
Si un halcón te persigue y piensas que no hay una salida

Sabes que puedes contar conmigo en cualquier  situación
No te preocupes, yo estaré contigo, si hace frio te daré abrigo
Te ayudaré con el nido, codo a codo como amigos
Te sacaré de esa jaula para que vuelvas a volar

Dame la mano y ven conmigo Porque todos somos amigos
Ven con nosotros a cantar Pues nos lo pasaremos genial
Y llegaremos más lejos Si sumamos nuestros esfuerzos
La paz comienza con una sonrisa Si tu participas irá más deprisa


¿Qué os parece la canción?


2 comentarios:

  1. me gusta pero no la podíamos haber cantado los de 6ºA.
    Soy Alejandro de 6ºA.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, cada vez sacáis canciones más chulas, pero ninguna como la de Romanorum Vita ;)
    Un abrazo, Gisela de 2º ESO.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, será visible tras la aprobación.