miércoles, 8 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DEL DISCO EN LA RADIO: NOCHE DE ROCK




Ayer estuve presentando el disco en el programa de radio "Noche de Rock" de Aqui FM.

Os dejo aquí los casi 30 minutos de entrevista para que podáis escucharla, ¡y escucharos!

El programa de radio, que lleva ya más de 15 años en antena, tiene su propia web donde poder descargar los programas completos. Su dirección es www.nochederock.com

Desde aquí quiero agradecer a Óscar Sánchez su invitación y ayuda para difundir nuestro disco. ¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. hector me a gustao mucho ya tengo muchas ganas de k sea el dia 22 para volver a cantar



    soraya 5ºB

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tengo ganas de que llegue el da 22 para cantar.




    Inés 5ºB

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de cantar porque me ha gustado mucho
    Adios Hector



    juan 5º B

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho Hector otra cosa seguramente el día 22 estare




    christian.z 6ºB

    ResponderEliminar
  5. Mola mucho y han quedado muy chulas las pancartas del concierto =)
    Arancha 6ºB

    ResponderEliminar
  6. He estado escuchando la entrevista. Por todo lo que has trabajado , y por lo bonito que nos has hecho las clases de música, te mereces que el concierto del día 22 salga perfecto. Yo voy a poner todo mi empeño. Enhorabuena

    Lucía 3ºB

    ResponderEliminar
  7. esta genial muy guay todos tenemos unas ganas de que llegue el miercoles 22... uff
    andrea 6B

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo sabia y no lo escuché pero esta muy chula.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho.

    Paula de 4º.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, será visible tras la aprobación.